miércoles, 2 de junio de 2010

"Están entre nosotros"

¿Quien les dijo a ellas que poniendo las patitas en la tierra se vive mejor?

Desde hace un tiempo lo estoy viendo y viviendo.  No recuerdo esta compañia tan cercana en el pasado. Creo que alguien les dijo que se vengan, que acá se la pasa bien.  Tal vez no tengan Twitter, ni Facebook y la actualización de redes sociales no las alcanzo, condicionándolas a cargar un gran baúl con mensajes por enviar y estressaso por medio decidieron abandonar los aires y bajar a superficie, buscando paradójicamente paz.

¿En que piensan las palomas?  Quizás son la anticipación total de la magia que esta por llegar.  ¿Pero si la paloma sale de la galera una vez terminado el truco?  ¡Quiero doble truco!
Posiblemente ellas manejan una coherencia objetiva admirable, ya se dieron cuenta que vivimos en un circo tan o mas atractivo que Cirque du soleil y no quisieron quedarse afuera, por eso se pasean, hacen piruetas y todo lo posible para no pasar desapercibidas.
Si Noé en su arca confío en una paloma como brújula después del diluvio para intentar encontrar tierra firme y esta no lo defraudo, regresando con una rama de olivo en el pico, ¿no será cuestión de prestarles atención y ver hacia donde van?

La paloma es el símbolo de sencillez e inocencia, de paz y armonía. ¿Están entre nosotros intentando refrescar memorias, desfilando ante nuestros ojos con el único y difícil fin de recordarnos sentimientos muchas veces sucumbidos por el día a día?


No se que será, solo se que planean bajo delante de nuestros autos, estacionan entre las mesas de los bares y picotean algunos Sarkany.

Están entre nosotros, quizás sea el momento de hacerles un lugar.

Cualquier similitud con la realidad es una pura coincidencia!

2 comentarios:

  1. mmmmsi... pero que no te les pongas abajo, porque por ahi te llevas una sorpresa desagradable!
    salut!

    ResponderEliminar