domingo, 13 de junio de 2010

¿Táctica deportiva?

El aire mundialero nos invade y es este, un buen momento Don Niembro para parar la pelota y pensar:  ¿El deporte garpa?

¿Que hace que los jugadores tengan ese “no se que” in situ?  Porque no es lo mismo un jugador en movimiento que uno ya bañado, peinado y mucho menos lookeado. 
El jugador gana glamour cuando corre detrás de la pelota, cuando pelos al viento se grita con su compañero intentando vencer al contrario. 

A diferencia de otros mundiales, en este hay un cambio de estética interesante.  Ahora ya no usan camisetas holgadas, sino t-shirts ajustaditas, sino me creen, mírenlo a Jonas y compárenlo con Cristian Sancho, nada que envidiarle. 

Y que paso con los botines negros? Los actuales tiene un tono fluo muy festivo.  De todas maneras el ultimo grito de la moda fueron los jugadores de Sudáfrica, bajando del micro con trajes tornasolados, muy colección Christian Lacroix alto invierno 2010.

¿Será que entre defensas, ataques y faltas, creemos que manejan una táctica impecable al acercarse al área?  ¿Un contrataque de endorfinas y espontaneidad en un tiro con estrategia?

¿Y que pasa cuando vos, muchacha argentina, entrenas?  Porque el deporte, aunque para muchos así sea, no se resume solo en mundiales.  ¿Qué hace que se duplique el levante cuando salís a correr?
No se cual es el punto, solo se que hay algo que hace que te vean mas apetecible.  No tiene que ver con el vestuario, porque muchas veces hasta te disfrazas entre pantalón jogging, remera, remerita, musculosa, chaleco, todo lo que vas sacándote en el camino mientras entras en calor y vas poniéndote en el camino mientras empiezan a dedicarte piropos libidinosos.

No se que será, pero tenemos un mundial para averiguarlo y emocionarnos. Y si no me crees, salí a correr y hace la prueba!

Cualquier similitud con la realidad es una pura coincidencia!

4 comentarios:

  1. Mujer! shhh... Jugar. Mundial. Futbol.

    ResponderEliminar
  2. buen blog. Planteas buenos temas

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, un hombre seguro no le veria asi, rebueno!!!! me engancho leerlo, aaa voy a salir a correr!!!!

    ResponderEliminar