jueves, 4 de febrero de 2010


"Dormir contigo"

Siempre me gusto dormir sola, centrarme en medio de la cama, extender los brazos, las piernas, girar y seguir girando.
El placer de dormir ocupa el Top Five en la lista de mis elegidos.
Amo las sabanas lindas, no tolero las migas y la almohada...un tema aparte.
Hace unos meses estuve en un hotel muy bonito dentro de Argentina. Tenia en mi habitación uno de esos somier a los que llamo "Cama que te abraza", donde caes en medio del colchón y entre esos increíbles edredones y la gran cantidad de almohadas, te sumergís.
Tal fue la comodidad, que antes de irme pedí en consergeria detalles específicos del modelo de almohada.
No puedo dormir sin almohada, no puedo usar una almohada muy chata y no puedo usar dos almohadas. No soy complicada, solo necesito encontrar a mi almohada perfecta, estilo Suprem, modelo hoteleria.
No se si fueron los años, los caprichos, la rutina o Luis Miguel pero me dieron ganas de empezar a compartir la cama. Así es que empecé a entender las vicisitudes y manías del dormir, las maneras de relajarse y la parafernalia de cada quien respecto al sueño.
Confieso que he compartido la cama con algunos hombres y a los pocos minutos de dormidos los haría desaparecer, no a todos, solo algunos...

Luego de momentos acaramelados y en un abrir y cerrar de ojos, tu acompañante de cama empieza a roncar!...Ojo! Yo soporto el ronquido siempre que sea medido, ahora si la adorable criaturita que tenes al lado tiene una sinfónica monocorde, quizás me altero un poquito. Dicen que si zarandeas al roncador para el ronquido. Bueno, dormí con la excepción a la regla.
Dormir contigo es el camino mas directo al paraíso.
Después están los que se mueven toda la noche. Iupi! que activos! se dan vuelta para un lado, para el otro, te destapan, sacan la almohada, la abrazan, uff. Vos pensas que el pobre no esta cómodo y ni giras para no molestarlo y cuando se levanta te dice : "¿Me moví mucho?", porque cuando me relajo me muevo toda la noche, dormí como su hubiera estado en mi cama!
Dormir contigo con tu cabello acomodado aquí en mis brazos.
Esto no termina acá! Están los charlatanes, una vez que te conocen se sueltan y hablan hasta por los codos...dormidos! Y una es tan amorosa que no solo no los despierta sino que por respeto o miedo a que digan algo no deseado...no escuchamos!
Dormir contigo con la ilusión de que despertare mañana.
Tene también a los que duermen sin almohada! Te invitan a dormir y como ya te conté antes, dormir sin almohada yo no puedo, entonces te consigue una almohada de cuando era un niño, guardada en alguna guardilla y con la funda de Bob Esponja.
Dos cosas, primero Bob Esponja es de hace uno o dos años, no se que tan niño era cuando la usaba y segundo, si se jacta de dormir sin almohada, por que me la saca durante la noche!
Que maravilla dormir contigo.

Cualquier similitud con la realidad es una pura coincidencia!

2 comentarios:

  1. Si a la cama que abraza. Es lo mas.
    Y juraria que ese termino lo inventé yo.

    ResponderEliminar
  2. ami la cama me tira al piso y abraza a mis tres hijos que se vinen de visita a quedarse toda la noche...

    ResponderEliminar