lunes, 22 de febrero de 2010

"Volver"

Volver, son tantas preguntas y tan pocas respuestas. Porque volver y…si también volver con la frente marchita, porque cuando volves no siempre lo haces segura de lo que haces, volves a probar, a reintentar, a darte y darle y darnos una chance. Generalmente el amor esta, pero ya no intacto, esta baqueta viste, como acobachado, aun no desintegrado pero al limite.
Algunas veces volves porque el panorama aparente y hasta desaparente es taaan poco favorable y otras solo porque quien deseas platónicamente no esta, no viene, no llega y se fue.
Entonces, volves con “El ex”, porque pareciera que la distancia, el tiempo, el que se yo, hacen olvidar todo lo que hacia que esta pareja no funcione, eso de “todo tiempo pasado fue mejor”. Pero volves y le pones garra, no se si la peleas pero le metes ahínco y cuando te decidiste y volviste y crees que tu decisión fue la correcta, de un modo paranormal, radiactivo o no se de que índole, te llega un mail, llamado o telegrama misterioso de ”ese” amor que deseas platónicamente.
Corte abrupto de tu vida que se llena de dudas, cuestionamientos, interrogantes, incertidumbres, dolores de panza, cabeza, alma…y ahí esta él, parado, galante, apuesto y todos los adjetivos calificativos posibles incluyendo los peyorativos. Y vos, vos también estas ahí, pero ni tan parada, ni tan galante, ni tan nada, ahí estas vos como podes, como el cuerpo y la respiración te lo permiten.
Sabes que me intriga ¿ A ellos les pasara lo mismo? ¿Si, no? En realidad me intriga saber si cuando vuelvo a la vida de alguien es justo cuando ese alguien esta empezando su vida con otro.
¿Hasta cuantas veces se puede volver con alguien? ¿Hay límite? Y como poder entender el volver no, como saber si volves por amor, por despecho, por placer, por por por o por que! Es necesario entender o sentir y cuanto de cierto hay en el sentimiento también, porque es tan fácil confundirse que nunca sabes si tu sentimiento es real o incierto o real pero te mentís, todo es como un gran trabalenguas, un gran acertijo que a esta altura ya no se si estoy capacitada para resolverlo.

Cualquier similitud con la realidad es una pura coincidencia!

1 comentario:

  1. "...Y vos, vos también estas ahí, pero ni tan parada, ni tan galante, ni tan nada, ahí estas vos como podes, como el cuerpo y la respiración te lo permiten..."
    me encanto.....la seguire atentamente srta Deheza...Beijo!!

    ResponderEliminar