lunes, 10 de mayo de 2010

"De cumpleaños feliz"

Esta semana no hubo actualización, no fue un motivo caprichoso, estaba en vísperas de mi cumpleaños.  Si, si, cumplí años, 31…31, aha, 31 años cumplí.  Pero todo bien eh, nada grave, pero ya 31.
No son 30, uyyy el cambio de década, uau ya tengo 30, que locoo.
Los 30 son la novedad, me pase el año jugando con el 15 + 15, una manera asociativa y encubierta de casi negación de los 30.  Ya no, seria complicado 15 + 16, la gente haría la cuenta, podría equivocarse y de golpe y porrazo creer que tengo 32 por una adición errónea.  Todo un trastorno innecesario.

Y que pasa con los festejos, que pasa con los regalos, que pasa con los deseos al soplar la velita.  Bue, velita en el mejor de los casos porque ahora que esta en voga la bengala los modismos cambiaron.  Advertencia, quien tenga una bengala sobre su torta de cumpleaños, absténgase de soplarla! La bengala no se apaga, solo se reaviva el fuego si la soplas! La bengala decide cual es el tiempo necesario que debe estar encendida, es autónoma, independiente y hasta casi arbitraria.

Como creo en los deseos, entre otras tantas cosas, si si, creo en los deseos, ya se ya se que tengo 30, perdón 31 y todavía creo en los deseos, preferí velita.  No se donde esta la intensidad que deviene en la concreción de lo deseado, si cuando lo pedís o cuando soplas, entonces para correr menos riesgos y aumentar la posibilidad de que mis deseos sucedan, voy con la velita.


Lo más recomendable es pedir cosas globales, nada particular, situaciones que en general, de mejor o peor manera, sucederán.

Salud…algo bien seguro vas a tener, si estas con conjuntivitis no va a dolerte la muela.  Vos pediste salud, eso tenes, quizás no toooda la que deseabas pero bueno, tu muela tiene salud y el deseo hace lo que puede, no nos pongamos exigentes

Dinero…para el pancho y la coca seguro te alcanza, después con el tiempo iras viendo como lograr la mejoría.  Al deseo tampoco le es tan fácil.

Amor…y si, siempre alguien te va a amar, ok ok, quizás no quien querías pero bueno.  Para el deseo tampoco es soplar y hacer botellas.

Además, salvo que sea extremadamente deseado, después de un tiempo te olvidas lo que pediste!  ¿Vos, si si, vos, te acordas que pediste en año nuevo?  ¿Para tu cumple pasado, pediste deseos que se cumplieron?...

No se tu, pero yo, no lo recuerdo.  Quizás sean los 30? perdón los 31?

Cualquier similitud con la realidad es una pura coincidencia!

3 comentarios:

  1. ja, muy lindo noe, divertido y positivo.
    un beso y feliz cumple atrasado!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...tan acertada, tan divertida y tan todo! Me encanta lo que escribis Noe!

    Felicitaciones linda! Besooosss

    Vale Sanchez!

    ResponderEliminar
  3. Digo, y espero que lo recuerdes

    "no bien.. pero bien eh"

    FELICIDADES

    ResponderEliminar