viernes, 26 de marzo de 2010

"Monologo interior"

Son las 7, 7 y media, duermo 15 mas. No, tengo gimnasio si no voy a las 9 no llego, necesito pasar por el cajero.  ¿Tendré monedas?  Ahora me fijo, donde deje la cartera, si me pongo el jean llevo la misma, sino tengo que cambiarla.  ¿Estaré muy despeinada, enchufo la planchita?. ¿Y si no voy al gimnasio y duermo media hora mas?  ¿Que desayuno?  Anoche hable con Sabri, quede en que , ah quede que después la llamo por la cena en lo de Martu.  ¿Me sonó un mensaje de texto o es promoción?  No seguro es de beneficios de no se q, a esta hora nadie manda mensaje, desubicados mira si estaba dormida, esa debe ser una maquina que los manda automáticos.  ¿Tengo el saco limpio o esta para planchar?  Mañana es el cumple de Sol, tengo que ir al súper, esta vacía la heladera y pasar por el cajero.  ¿Tendre monedas?  Ay se venció la luz.  ¿Me quedo media hora más o voy al gym?  Si me levanto ahora paso por el pago fácil, desayuno en el camino y me voy al trabajo, de paso consigo monedas…¡Y todavía no abriste los ojos!

¿Cuando respiras?  ¿Cuando es el momento de frenar?  ¿Cuando arrancaste? ¿Estas despierto o seguís entre sueño?  ¡Pone stop o al menos pause!

Cuanto pensar, analizar, suponer, destacar, agendar en nuestra cabeza.  Cuanta ocupación muchas veces alejada del placer.
Me tomo 5 minutos me tomo un te.  Me tomo 5 minutos y no pienso.  Me tomo 5 minutos y duermo de verdad.  Me tomo 5 minutos para el placer, buscando el placer desde lo simple.
Un añorado sabor, una canción que te transporta, un abrazo que te acurruca, una lectura pendiente, una película que no sea la de tu cabeza.

Cuando encontras el placer, solo estas en el placer.  Antes y después lo que quieras, pero en ese segundo, solo es placer.  Como diría Tu Sam, no hay dolor y yo agrego, solo placer. Puede fallar, pero lo dudo.

Cualquier similitud con la realidad es una pura coincidencia!

3 comentarios:

  1. ..totalmete verdad...todavia ni abrimos los ojos y ya pensamos demasiaado....la ciudad y la vida moderna nos llevan a un ritmo peligroso....
    paremos un pocooooooooooo...
    besos Querida...

    ResponderEliminar
  2. Cuando encontras el placer, solo estas en el placer... cuanta verdad encierra esta frase!!!! que lindo esos momentos en el que te olvidas que todo el mundo existe y te entregas por completo a eso que estas sintiendo!!!!! nada te detiene, nada te abruma, nada se interpone... solo se siente!!!!

    ResponderEliminar