martes, 30 de marzo de 2010

"Al ma dos"

¿Te sentirías cómodo con que otro, quien sea, un amigo, primo, compañero de trabajo, se vistiese igual que vos?
¿Querrías que otro, quien sea, un amigo, primo, compañero de trabajo, diga las mismas frases, palabras y gesticule igual que vos?
¿Crees que es una buena idea vestir a los gemelos con el mismo modelito?
¿Comes solo la mitad de una naranja?

Intuyo que “NO” es la respuesta a todas o a la mayoría de estas preguntas.  Entonces, me pregunto y te pregunto, ¿Quién dijo que el amor es encontrar a nuestra alma gemela? ¿Quién dijo que el amor es encontrar a nuestra media naranja? ¿Eso no seria encontrar a la copia de nosotros mismos?

Quizás el ego que protagoniza parte de nuestra vida, nos conduce buscando a alguien como uno, porque si la garantía de amor es nuestra alma gemela, nosotros seriamos el ideal, el modelo a seguir para ser felices.
Siendo así, también podríamos pensar que no necesitamos de un alma gemela, teniéndonos a nosotros que en teoría somos el ideal.
Tal vez este juego de palabras doblega la apuesta encontrando a alguien más, igual a nosotros que nos brinde amor al cuadrado.  Todas hipótesis.

Seria interesante que la mejor propuesta sea encontrarnos con otra alma, que quiera compartir con nuestra alma, sin importar cuan distintas sean.

No mas medallitas del corazón partido que solo se completan con la parte del otro.  Podra ser egoísta pero es muy saludable que tengamos nuestro corazón entero, sano y fuerte, entre otras cosas, para poder amar a otra alma.

Cualquier similitud con la realidad es una pura coincidencia!

1 comentario:

  1. Yo creo que lo que buscamos no es lo igual, sino lo que complementa.
    Te espero en el blog

    Besos !

    ResponderEliminar