martes, 9 de marzo de 2010

“Posible lo imposible”

Obstinada, obsecuente, positiva, negadora, atontada, obsesionada, caprichosa, terca, empeñada…y podría seguir.
Que será lo que hace que encontremos posible lo imposible y hasta nos desvelemos buscando, investigando y planeando totalmente seguros de lograrlo.
No es fácil darse cuenta a tiempo que eso que tanto creemos posible, no lo es, pero no porque no pueda serlo, sino porque no es el momento, no es la manera, no es el lugar, no es la persona.
¿Como hacer para no empeñarnos en hacer posible lo imposible si en el fondo sabemos que (y aunque nos mintamos descaradamente) no es lo que “realmente” queremos?
¿Con cuantos NO tenemos que enfrentarnos para entender que es un NO real y no un NO, que quiere decir SI? ¿Un NO siempre quiere decir NO?
¿Como lograr que la subjetividad se tome vacaciones?
Cuando uno desea de verdad hace posible lo imposible pero no confundamos desear con otros términos no sinónimos. Otra seria la frase si te dijese “cuando algo te obsesiona de verdad” o “cuando te encaprichas con algo de verdad”…No considero afortunado confrontar con el destino y cambiar el rumbo de las cosas cueste lo que cueste.

Quizás pensando que las cosas son imposibles, las cargamos de una negatividad innecesaria y nos conformamos con lo que hay. ¡Es lo que hay!
Quizás si creemos que todo es posible, sobrevaluamos y no nos conformamos con el “No”, vamos a por el “Si” y hasta a veces no disfrutamos de lo que hay. Porque, te guste o no, ¡es lo que hay!
¿Hacer posible lo imposible, no solo es un acto de triunfo, sino un desafío?
¿No importa “el que” sino el poder de poder y tener el poder de lograrlo?

No estoy segura de que haya imposibles y prefiero seguir empeñándome, en concretar mis deseos. Tal vez algún día, en algún lugar no muy lejano, alguien se encargara de regalarme lo empeñado…y sino, sabre que intente lograr algo que podría haber sido posible.

Cualquier similitud con la realidad es una pura coincidencia!

3 comentarios:

  1. Ey! Estaba escribiendo algo parecido a esto.
    Banco el final de la pelicula Rocky I.

    Cuadno lo suba te aviso

    muy bueno!

    besos

    ResponderEliminar
  2. No se por que... pero creo que a las mujeres cada vez mas nos gusta hacer posible lo imposible...

    ResponderEliminar
  3. " Los sueños de hoy son la realidad de mañana " .........talvez por eso apostamos a lo que aparenta "imposible "

    ResponderEliminar